Velas - Toldos Royal
322
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-322,page-child,parent-pageid-223,cookies-not-set,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Velas

Velas de diseño y estudio propio.

VELAS DE SOMBRA FIJAS

De diseño y estudio propio, son lonas tensadas con 3, 4 o más esquinas confeccionadas a la medida sugerida por el área a cubrir. El anclaje de las velas suele ser a placas reforzadas ancladas a fachada o mediante pilares anclados a suelo firme o muros. Los pilares pueden fabricarse tanto en hierro galvanizado lacado o acero inoxidable en brillo o mate en función de las preferencias del cliente. El tensado de la vela se realiza mediante tensores tubulares de acero inoxidable.

El tejido para estas velas puede ser acrílico, PVC , tejido microperforado o tejido específico para velas .

VELAS DE SOMBRA ENROLLABLES

De diseño, desarrollo y estudio propio, proporcionan un toque de distinción y estética únicos. Velas con la capacidad de enrolle para despejar el área cuando sea necesario o para cuando no se esté utilizando y preservar su durabilidad. Constan de estructura metálica de hierro galvanizado lacado o acero inoxidable, pilares o anclajes a fachada, todo fabricado a medida en función del área a cubrir. Incluyen motorización y sensores de sol y viento para su gestión autónoma.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS REALIZADOS