Diseñamos y ejecutamos nuestras propias estructuras metálicas, desde las de aluminio sencillas para tamaños y exigencias reducidas montadas mediante piezas de unión con tornillería hasta las más complejas de hierro galvanizado o acero inoxidable soldado, con todos los perfiles disponibles en el mercado para abarcar cualquier área o resistencia necesaria.
Fabricación de estructuras para cerramientos completos de terrazas con la utilización de los distintos tipos de cubiertas:
Son placas de poliuretano inyectado con chapa en ambos lados, proporciona un alto aislamiento térmico y acústico, los hay de varios tipos, desde lisos a paneles que imitan tejas para cuando sea necesario su instalación junto a un techo de obra y mantener la estética del edificio.
Son placas con huecos alveolares rígidas, transparentes o blancos, muy utilizados para cubiertas sencillas y económicas.
Placas rígidas transparentes y muy resistentes a golpes, empleados para el montaje de techos transparentes en estructuras de pérgola para cubrir terrazas, restaurante, etc. Existen diferentes tipos y con resistencia a los rayos UV y con tratamiento anti amarilleamiento producido por la incidencia de los rayos solares.
Instalamos este tipo de puertas para los accesos a las estructuras de terrazas cubiertas, junto a los toldos con guías proporciona un cierre completo. el vidrio siempre es templado y laminado.
Estructura de techo móvil que consiste en lamas de aluminio orientables, motorizadas, puede plegarse por completo obteniendo un espacio abierto, o completamente cerrado y estanco para proteger de la lluvia y el viento. Permite además mover las lamas entre 0º y 90º para permitir el paso de luz que se desee.