Conócenos - Toldos Royal
343
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-343,cookies-not-set,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Conócenos

Productos y servicios tanto para el interior como el exterior

Especialistas en todos los sistemas de protección solar.

Toldos Royal empezó como un negocio familiar en 1992 con un pequeño local en Arroyo de la Miel asesorando, confeccionando y fabricando como respuesta a la baja oferta existente de fabricantes de Toldos por aquel entonces, y desde ese momento no ha hecho más que crecer gracias a la confianza de nuestros clientes y al trabajo realizado por todo el personal que ha estado implicado desde entonces.

En el año 2005 inauguramos la fábrica actual en el polígono industrial la Leala de Arroyo de la Miel, donde contamos con más de 900 metros cuadrados de infraestructura que incluyen sala de exposiciones, oficinas y maquinaria para la confección y fabricación con la que poder hacer frente a cualquier tipo de toldos o estructuras que nos sea demandada.

Nuestro personal se ha ido renovando con el paso del tiempo, contamos con una plantilla joven y dinámica formada por nosotros, con mucha experiencia y bien preparada para todos los retos que se nos plantean.

Actualmente el número de instalaciones realizadas superan las 80.000, colocándonos como una referencia en el sector siendo un gran empuje para todos nosotros, motivándonos y ayudándonos a seguir mejorando.

Estamos al servicio de la Costa del Sol, comarcas del interior y sur de Andalucía, donde nos desplazamos sin coste alguno para nuestros clientes y así asesorarles acerca de las mejores opciones para su hogar o negocio. Disponemos a su vez de oficina de diseño para los proyectos requeridos por los ayuntamientos cuando sea necesario para el montaje de las estructuras o toldos, por lo que es una preocupación menos para nuestros clientes.

Si ya es cliente nuestro, gracias por pensar en nosotros y seguir confiando en nuestro saber hacer, si aún no lo es, llámenos y confíe en todo lo que podemos ofrecerle.

Algunos datos nuestros y proveedores

1992

Al servicio de nuestros clientes desde 1992

200

Modelos de lonas disponibles

80000

Instalaciones realizadas

El equipo de Toldos Royal.

Algunos de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones