Desde nuestra fábrica de Benalmádena (Málaga) estamos al servicio de toda la Costa del Sol ofreciendo una amplia gama de servicios y productos tanto para el interior como para el exterior.
Trabajamos con productos de primeras marcas en accesorios metálicos y con más de 200 modelos de lonas de las marcas más fiables del mercado español y europeo.
Con más de 40.000 instalaciones realizadas que avalan nuestra trayectoria, somos una empresa líder en nuestra zona, con el firme compromiso de dar a nuestros clientes la máxima calidad, eficacia y servicio.
De desarrollo vertical, cómodos y discretos, en acrílico, algodón, fibra de vidrio, screen, se pueden decorar en fábrica con varios motivos impresos. Tienen la posibilidad de instalarse con motorización y control mediante las aplicaciones IOS & ANDROID
De desarrollo vertical, cómodos y discretos, en acrílico, algodón, fibra de vidrio, screen, se pueden decorar en fábrica con varios motivos impresos.
En madera o aluminio con lamas que van desde los 16 mm hasta los 50 mm, con entrada de luz regulable y con amplia gama de colores y estilos. Se pueden decorar en fábrica con varios motivos.
Protección solar e intimidad garantizadas, de diferentes tendencias y colores que se adaptan a todos los estilos de decoración.
Son cortinas de desarrollo vertical, que se recogen formando pequeños pliegues. Se fabrica en tejidos lisos o de fantasía. Son muy decorativas y adaptables a cualquier espacio.
Nuevas tendencias en venecianas enrollables de interior para decoraciones rústicas.
De desarrollo vertical se ancla a techo o fachada y lleva incorporados 2 pequeños brazos de 50 centímetros para sujetarlo a la barandilla del balcón. Es el más usado para edificios de apartamentos con fachadas homogéneas, muy práctico y económico. Se puede motorizar y proteger de la intemperie con el sistema de Minicofre o Semicofre.
Para instalar en ventanas ó cristaleras sin tránsito de personas. Se le pueden acoplar brazos con tensión que le confieren una gran estabilidad con viento y mal tiempo. Se puede motorizar y proteger de la intemperie con el sistema de Minicofre o Semicofre. Como opción junto a la motorización puede disponer de sensor climático de sol y viento para su gestión autónoma.
Este sistema es muy versátil y es muy demandado para cubrir terrazas practicables. Permite un avance de hasta 4.00 metros y con sistemas especiales puede salir hasta 5 metros. Permite el paso de personas por debajo y es totalmente enrollable en fachada o techo cuando está fuera de uso. Muy demandado por establecimientos comerciales de todo tipo y para instalar en
todo tipo de construcciones. Se puede motorizar y proteger de la intemperie con el sistema de Cofre.
Como opción junto a la motorización puede disponer de sensor climático de sol y viento para su gestión autónoma.
Muy decorativa y práctica para ventanas y cristaleras. Puede ser plegable ó fija. Tiene opción de motorización y también puede disponer de sensor climático de sol y viento para su gestión autónoma.
Para instalar entre paredes o con pérgola. Para su apertura y cierre se desliza a través de unas guías horizontales que le confieren una gran suavidad de uso. Se puede confeccionar en PVC o lona impermeable con lo que es eficaz para la protección de la lluvia, tejido acrílico o tejido Microperforado. En la modalidad de pérgola admite la instalación de cortavientos verticales en el perímetro conformando un recinto cerrado. Tiene opción de motorización y también puede disponer de sensor climático de sol y viento para su gestión autónoma.
Con el mismo sistema que el Plano de Guías pero en arco .Más práctico para la protección de la lluvia.
Construido sobre estructura metálica fija en forma de arco. Se utiliza PVC tensado para su construcción y es muy eficaz para la protección de superficies en exterior, entradas a restaurantes, edificios, aparcamiento de vehículos o trasteros, etc.
Toldos de desarrollo vertical se utilizan para cerrar espacios exteriores como porches, marquesinas y voladizos. Su instalación en pérgolas con toldos planos de guías permite crear un espacio cerrado en el exterior tipo cenador, muy confortable. Es muy demandado en el sector de hostelería. Tiene la posibilidad de incluir cofre de protección e incluso motorización.
Son sistemas para proteger los toldos de la intemperie quedando éstos enrollados en su interior cuando están cerrados. Están fabricados en aluminio lacado y a medida.