TOLDOS ROYAL ofrece una amplia gama de soluciones del grupo Corradi para decorar y crear espacios externos confortables, garantizadas para resistir en las más difíciles condiciones atmosféricas e inconfundibles en su estilo y en el refinamiento de sus detalles, todo ello seguido de cerca por nuestro departamento técnico que le asesorará con la máxima profesionalidad y eficacia.

Corradi tiene la certificación ISO 9001:2008- y está homologada del TÜV- para la gestión del proceso y de la empresa, ISO 14000:2004 para la sostenibilidad del ambiente y el PEFC para la deforestación controlada.



La gama de velas de sombra Corradi representan una línea de velas a medida, aptas para sombrear amplias superficies (hasta 100 m2 por cada vela). Combinadas entre sí, permiten crear grandes efectos escenográficos. Un diseño sobrio y cautivador para una línea de velas de gran fascinación, fuera de lo común. Las velas, confeccionadas en Dacron®, están sostenidas por pilares de acero inoxidable o por estribos sujetos a la pared; también se pueden instalar utilizando puntos de anclaje preexistentes, como columnas o árboles. El enrollamiento puede ser manual o motorizado, mediante un motor externo dotado de radiocontrol y anemómetro para el cierre automático en caso de viento fuerte.

Velas Modus

Con pilares de aluminio anodizado y velas de Tempotest Star© resinado, Modus es un innovador sistema de velas enrollables y modulares, proyectado para ofrecer infinitas posibilidades de composición. Cada módulo, utilizable como vela de sombra o como paravientos, permite crear la zona de sombra deseada, gracias al recogedor de altura regulable en toda la longitud de los pilares. Dinamismo, tecnología náutica y armoniosa asimetría de las líneas, para vivir los espacios exteriores en forma totalmente personal. Modus: sombras diseñadas para cada necesidad.

   

 

Velas modelo Magical

Elegancia a medida. Con sus formas esenciales, Magical es una vela a medida personalizable, ideal para sombrear superficies de hasta de 70 m2. No requiere tirantes de refuerzo, está disponible como vela individual (triangular) o doble (cuadrada o rectangular), y puede estar equipada con un sistema de enrollado manual o motorizado, con el motor instalado dentro del pilar o anclado a la pared. En las versiones motorizadas, Magical está dotada de anemómetro para el cierre automático de las velas en caso de viento fuerte.Una característica innovadora está representada por el tornillo sin fin, que permite un elegante control de la vela mediante un solo cabo, sin reenvíos. Realizado con pilares de acero inoxidable y lona de Dacron®, Magical combina soluciones tecnológicas de vanguardia con un diseño refinado y elegante.

 

 

 

Velas modelo Defense

Defense es una vela de sombra, disponible con pedestal de acero inoxidable o con soporte sujeto a la pared (este producto se denomina Condor). En el primer caso la vela se puede girar 360°, mientras que, en el segundo, se puede girar 90°. La lona de Dacron® se enrolla en pocos segundos, manualmente o con un motor accionado con radiocontrol. En su versión motorizada, Defense está dotada de anemómetro para el cierre automático de la vela en caso de viento fuerte.Gracias a sus excelentes prestaciones y a su estética totalmente original, en 2010 Defense fue mencionada entre los objetos de diseño representativos del Made in Italy.

 

 

Velas modelo Free

Free es una vela de sombra autoportante de 50 m2, compuesta por seis velas enrollables en tres perfiles de aluminio anodizado y sostenidas por un pilar central de acero inoxidable. El enrollamiento de las velas se realiza mediante un motorreductor dotado de radiocontrol. Free está equipado con un anemómetro para el cierre automático en caso de viento fuerte y prevé diferentes posibilidades de anclaje al suelo. En efecto, la base de acero inoxidable puede ser empotrada en el terreno o permanecer a la vista, sirviendo también como asiento. En este último caso, la base debe ser lastrada o dotada de angulares internos, sujetos al suelo mediante tacos. Síntesis de solidez e innovación, Free es una vela única en su género.

 

     

 

Velas modelo Intrepid

Intrepid es una vela de sombra autoportante, sostenida por cuatro pilares de acero inoxidable (dos de ellos sostienen el recogedor, mientras que los otros dos sostienen los motores para el desplazamiento de la vela). Envolvente y exclusivo, Intrepid está disponible en cuatro medidas diferentes, no requiere tirantes de refuerzo y está compuesto por dos velas que se enrollan en un perfil de aluminio anodizado. Alma hi-tech y diseño elegante: una vela de fuerte personalidad y gran impacto escenográfico, que crea atmósferas sugestivas para vivir al aire libre.El anclaje al suelo se puede realizar de diferentes formas: con tacos, con una base lastrable en cada pilar o con una plataforma de acero y un plano transitable de madera de Ipè, dotada de pies regulables. Las velas, confeccionadas en Dacron®, se abren gracias a un muelle situado dentro del recogedor, que puede ser accionado manualmente o con un radiocontrol.

 

Velas modelo X-Tension

X-Tension representa una línea de velas a medida, aptas para sombrear amplias superficies (hasta 100 m2 por cada vela). Combinadas entre sí, permiten crear grandes efectos escenográficos. Un diseño sobrio y cautivador para una línea de velas de gran fascinación, fuera de lo común. Las velas, confeccionadas en Dacron®, están sostenidas por pilares de acero inoxidable o por estribos sujetos a la pared; también se pueden instalar utilizando puntos de anclaje preexistentes, como columnas o árboles. El enrollamiento puede ser manual o motorizado, mediante un motor externo dotado de radiocontrol y anemómetro para el cierre automático en caso de viento fuerte.