Quienes Somos

Toldos Royal inicia su andadura en el año 1992 con un pequeño pero ilusionado equipo humano dispuesto a dar lo mejor de sí mismo y con una confianza total en el futuro de nuestro pueblo de Benalmádena.

Desde nuestras primeras instalaciones en Pueblo Sol (Arroyo de la Miel), fuimos atendiendo los encargos de nuestros clientes, poniendo especial empeño en los 3 pilares que entendíamos básicos para conseguir la confianza de nuestros clientes: Seriedad, eficacia y calidad. En 1998 y tras la apertura de una nueva sucursal pasamos a atender pedidos de toda la provincia de Málaga.

En el transcurso del año 2005 entró en funcionamiento la nueva factoría situada en el polígono industrial de Arroyo de la Miel en la calle Santo Tomás, con una superficie aproximada de 1000 m2 donde estamos incorporando las ultimas tecnologías que nos permiten duplicar la capacidad de producción, cumpliendo con los más altos niveles de calidad y trasladando así mismo estas exigencias a nuestros proveedores.

Hoy, en nuestras instalaciones estamos preparados para atender desde el más simple encargo para un apartamento, hasta la más completa instalación para la industria, hostelería ó comercio, incorporando la última tecnología en automatismos y siempre bajo la planificación y dirección de nuestra oficina técnica.

Nuestros extensos muestrarios incorporan las últimas tendencias en decoración y en nuevos materiales tanto para la decoración interior como para la protección solar en exterior así como en instalaciones para la protección de la lluvia, utilizadas habitualmente por la hostelería y el comercio.

En las nuevas instalaciones del polígono industrial de Arroyo de la Miel podrán comprobar personalmente la diversidad de modelos y sistemas así como el funcionamiento de la mayoría de los productos que ofrecemos.

 

Nuestras Instalaciones


Almacén

Sala de Exposición

Escaleras a exposición

 


Exposición cortinas y estores

Vista exterior

Vista exterior

E-mail: info@toldosroyal.com