ARQUITECTURA TEXTIL

El departamento de Ingeniería de TOLDOS ROYAL en colaboración con IASO, puede ofrecer cualquier tipo de estructura tensada con múltiples diseños adaptados al entorno, con diversas tenconolgías como:
- EFTE material muy resistente, que se distingue por su poco peso, resistencias mecánicas elevadas y su alta durabilidad.
- Estructuras de Lona tensada.
- Fachadas textiles.
- Estructuras modulares de aluminio.
- Estructuras para parking.



Disponemos de una amplísima gama en Parasoles de Aluminio, Diseño Arquitectónico y Madera

Parasoles de Aluminio Azores

Parasol de grandes dimensiones de apariencia elegante y esbelta silueta. Por sus características, su robustez y las numerosas prestaciones que puede ofrecer es el modelo ideal para su uso durante todo el año en restaurantes, cafeterías , hoteles , etc. que quieran crear espacios  atractivos, con personalidad. HASTA 6 METROS DE DIAMETRO.

Equipamiento:
  • Calefacción: Kit con dos unidades de 1.5 KW.
  • Preinstalación para calefacción.
  • Refrigeración, mediante sistema natural de agua pulverizada a alta presión
  • Cortinas laterales, con o sin ventana. Con carros y guía sujeta a la varilla, y con cremallera para la unión de las cortinas entre sí. (nota: la ventana de PVC transparente liso)
  • Contrapeso para las cortinas, de 11 Kg. Para sujetar las cortinas se recomiendan 3 unidades por lado
  • Canalera para unión entre dos lonas. Fijación al parasol mediante varilla de aluminio y hebillas de plástico.
  • Sensor para cierre automático del parasol -sólo con parasol motorizado-
  • Funda de tejido de poliéster de 300 gr/m², color blanco. Con pértiga telescópica para poner y quitar la funda fácilmente y cierre con cremallera, con apertura tipo polea.
  • Cierre lateral con portería de aluminio lacada en blanco.
 

 

Parasoles de Aluminio Bahía

Parasol de grandes dimensiones construido totalmente en duralumio y acero inoxidable, materiales muy resistentes a los agentes atmosféricos, de funcionamiento sencillo, sin mantenimiento y muy resistente , que dará a su terraza un toque de originalidad moderno y atractivo. El modelo Bahía es un símbolo de  distinción en cualquier lugar. HASTA 6 METROS DE DIAMETRO

     

 

Parasoles de Aluminio Cibeles

Un modelo elegante, práctico y funcional ideal para los que buscan crear una atmósfera diferente y exclusiva.  Pensado para que, en cualquier estilo de decoración, Ud. pueda obtener el máximo rendimiento a su terraza. La tela  se confecciona con salida de aire a fin de liberar la presión que éste ejerce  sobre el parasol HASTA 16 METROS CUADRADOS

     

 

Parasoles de Aluminio Neptuno

Para superficies más reducidas. Un modelo funcional, con estilo y personalidad, dotado de un sistema de apertura fácil de utilizar y sumamente suave: Un tirador que se desplaza sin ningún esfuerzo. Fabricado con aluminio de gran calidad lacado blanco, por su ligereza es ideal para instalaciones  obligadas a quitar y poner diariamente.
Confeccionado con salida de aire a fin de liberar la presión que éste ejerce sobre el parasol. HASTA 13 METROS CUADRADOS

     

 

Parasoles de Aluminio Ibiza

Un parasol de medidas más reducidas pero  muy resistente y de gran calidad. Un producto largamente  experimentado en infinidad  de hoteles, restaurantes, piscinas etc. Una combinación de practicidad, armonía y perfección para satisfacer los máximos niveles de exigencia de nuestros clientes. El resultado de una larga tradición en la fabricación de parasoles que le asegura una duración prácticamente ilimitada. La tela se confecciona con salida de viento a fin de liberar la presión que este ejerce sobre el parasol. Las varillas se pueden sustituir sin necesidad de desmontar el parasol, sólo es necesario abrir el porta-varillas que las sujeta.

     

 

Parasoles de Aluminio Lanzarote

Un modelo excelente en todos los aspectos, fabricado en aluminio lacado blanco, concebido para utilizar en cualquier actividad. Mástil en dos piezas lo que facilita el traslado y almacenamiento. Una versión sencilla, práctica y económica ideal para la piscina del Hotel, como complemento de las tumbonas. La tela se confecciona con salida de viento a fin de liberar la presión que ejerce éste sobre el parasol.

     

 

Parasoles de Aluminio Baqueira

Un elegante y práctico modelo fabricado en aluminio lacado blanco con el  que  aprovechará mejor su espacio. La particular posición del mástil, desplazado lateralmente, deja libre toda la zona cubierta y permite colocar las mesas y sillas sin dificultad. La combinación de varios parasoles le permitirá obtener una llamativa y atrayente terraza. Un sistema patentado con resorte a pistón empuja el brazo y abre el parasol sin esfuerzo. La cubierta presenta una abertura que permite el paso del viento con lo que ofrece menor resistencia a la acción del mismo.

     

 

Parasoles de Diseño Arquitectónico Porta

Parasol de pequeñas dimensiones  preparado para resistir vientos de hasta 40 km/h. La estética de su estructura,  la calidad de sus acabados, la facilidad de montaje y sus reducidas dimensiones, hacen de este modelo un producto muy versátil para instalar en cualquier espacio. 

   

 

Parasoles de Diseño Arquitectónico Centra

Preparado para resistir vientos de hasta 120 km/h - 150km/h con preparación especial. Este modelo une al diseño, estilo y elegancia de toda la gama un amplio abanico de formas y medidas: Cuadrados, rectangulares, octogonal, hexagonal. Todo para vestir espacios sin limites.

 

Parasoles de Diseño Arquitectónico Leva

Un modelo con el mástil de sujeción desplazado del centro. Una versión diferente, con las mismas características de calidad y diseño, que deja libre todo el espacio cubierto obteniendo así un mayor rendimiento de la terraza. Un parasol perfecto para lucir en el exterior, en cualquier entorno y con cualquier tipo de mobiliario. 

   

 

Parasoles de Madera Pirineos

Parasoles elegantes y funcionales fabricados con maderas de la máxima calidad procedentes de bosques sostenibles. Perfectos para crear en la terraza del hotel, restaurante o cafetería ambientes calidos  y confortables o para decorar  interiores con un toque exótico.
Construido en madera tratada y barnizada con acabados de latón plateado. Fácil apertura  mediante polea. Portavarillas de nylon color marrón, imitación madera. Tejido de algodón-poliéster con tratamiento anti-UV y anti-moho. La tela  se confeccionan con salida de viento a fin de liberar la presión que ejerce el viento sobre el parasol. 

   

 

Parasoles de Madera Madeira

Un parasol con estructura de madera, procedente de Malasia, barnizada y tratada. La madera después del barnizado se deja secar a fin de disminuir el nivel de humedad presente en su interior.